Siempre han dicho que el placer y la salud van de la mano. Que si no hay uno, el otro está complicado o incluso que si no tienes placer en esta vida, para que necesitas salud…Pues bien, atendiendo a estas afirmaciones, y estando totalmente de acuerdo, hoy quiero presentaros algo que va a causar furor dentro del mundo femenino. Un aparato que, además de ofrecer salud, ofrece muucho placer. Un maravilloso sistema que hará que te pases el día realizando los ejercicios Kegel. Porque amigos, cuando hay placer, uno hace lo que haga falta.

Una nueva forma de hacer tus ejercicios Kegel

A pesar de ser uno de los momentos más maravillosos en esta vida, el parto es también un enemigo de las mujeres en cuanto a las consecuencias físicas que puede conllevar. Consecuencias tales como el desgaste de los músculos del suelo pélvico, lo que puede dar lugar a una menor sujeción de la vejiga y útero, además de influir seriamente en el nivel de placer sexual.

La cuestión es: si se sabe que estos problemas pueden prevenirse con los ejercicios Kegel, ¿por qué no los realizan todas las mujeres? Tras un poco de lectura y búsqueda de información, me enteré que una de las razones es por la regularidad con la que deben ser realizados, lo que hace que muchas mujeres se olviden de ello al igual que hacemos con prácticamente todo aquello que no tiene resultados a simple vista o no nos da placer de algún tipo.

Es por esto por lo que se creó kGoal, una forma alternativa para realizar estos ejercicios que seguro que no pasará desapercibida para ninguna mujer.

Hacer ejercicios con kGoal

¿Qué es kGoal?

Es un dispositivo que se inserta en la vagina y que, conectado a una aplicación móvil,  te permite ejercitar los músculos pélvicos además de poder realizar un seguimiento de tu actividad y de la mejora conseguida. Podríamos decir que es como unas bolas chinas de toda la vida pero con un sin fin de mejoras.

Y lo más interesante es que, para hacer más placentera esta experiencia, el dispositivo cuenta con un sistema que ofrece vibraciones durante su utilización. ¿Qué más se puede pedir chicas?

Ejercicios kegel-kGoal

¿Que me meta un aparato dentro de la vagina que me da vibraciones que vete tú a saber de dónde vienen? Pues bien, para la tranquilidad de todas, este dispositivo ha sido totalmente testado además de estar hecho de goma suave, lo que significa que es cómodo de llevar y flexible para adaptarse a todo tipo de mujeres.

Toda la actividad que realices con él puesto será registrada y enviada a la aplicación móvil, con la que podrás, como dije antes, obtener toda la información en tiempo real y así hacer un seguimiento incluso a largo plazo de tu trabajo y de las mejoras.

¡Quiero uno!

Si el kGoal te ha conquistado y estás deseando comprarte uno, podrás hacer un pre-pedido en su web por el precio de 135$.

De todas formas, y para que te hagas una idea más clara de en qué consiste, te dejo con el enlace a Kickstarter donde podrás ver el éxito que tuvo recaudando financiación y donde podrás solucionar otras muchas dudas.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva forma de hacer los ejercicios Kegel? ¿Realmente crees que tiene su utilidad? ¿Te lo comprarías o lo regalarías? Cuéntanos en los comentarios, este tema se merece que opinemos.

Fotos vía: kickstarterspringwise