Quizás estés ya de vacaciones o quizás estés preparando las tuyas. ¿Cuál será tu destino? ¿Eres de los que prefieren torrarse al sol en la playa o eres de lo que se patean las ciudades para conocer sus escondites perdidos? ¿Tu destino es en el extranjero o es nacional? Llega un nuevo concepto, como cuando te hablamos de GigRove, ahora llega viajar en Clase EVO.

Tenemos algunas recomendaciones para ti sobre el dinero que harán tus vacaciones más fáciles. Es hora de dejar volar tu imaginación, elegir destino y ponerte manos a la obra para que tus vacaciones soñadas se hagan realidad.

¡Me apunto a viajar en Clase EVO!

Saca dinero en el extranjero donde quieras

Viaja en clase EVO

Cada vez que viajamos al extranjero, tenemos la disyuntiva de… ¿me llevo mucho efectivo o saco allí? Si me llevo mucho dinero puedo perderlo, pero si saco allí quizás me cobren un ojo de la cara.

Evo conoce este problema y se ha propuesto hacernos la vida fácil. Así que no te cobrará comisiones por retirar dinero a débito en cualquier cajero en el extranjero. Y si alguna entidad propietaria del cajero decide hacerlo.. En ese caso…¡keep calm! Están obligados a avisarte antes para que puedas anular la operación y hacerlo en otro que no te cobre.

Tu divisa directa a casa

Otra ventaja que EVO tiene disponible es que te llevan a casa cualquier moneda que necesites, en 24 o 48 horas y con envío gratis. Así no tendrás que ir al banco, esperar la cola, solicitar la divisa, esperar que venga y luego ir a recogerla. Tiempo… tiempo… tiempo que ahorramos. ¡Aprovecha tu tiempo para lo que de verdad te importa!

Reserva tu viaje, haz compras y paga luego

Viajando con EVO tienes la flexibilidad de viajar cuando tú quieras y pagar cuando te venga mejor. Puedes elegir cómo y cuándo pagar tus compras, todo desde su app, a golpe de click.

viajar en clase EVO

Reserva tus vacaciones con descuento

Viajar en clase EVO nos hace un 4% más felices, ¿sabes por qué? Porque viajando en Clase EVO si reservas tu alojamiento en Booking a través de la app, te devuelven el 4% del importe.

Es hora de elegir destino, hacer las maletas, buscar información del destino, hacerte la ruta del viaje, elegir los rincones por donde te perderás, escoger el mejor hotel o casa para tu estancia, es hora de cuidar cada detalle de tu días de descanso, es hora de viajar en Clase EVO. ¿Te apuntas?

Cuéntame… ¿dónde te vas de viaje? Cuéntame… tu destino soñado.