Como ya anunciamos, ¡este año hemos vuelto a FicZone 2018 y Granada Gaming!

Aunque podemos decir que este año ambos eventos han estado “pasados por agua”, también podemos decir que la aceptación por parte de todo el mundo ha sido increíble. Tan solo ver las grandes colas que se han formado ambos días (sobre todo el primero) en las puertas de estos dos increíbles eventos en Granada.

Y como siempre, lo volvimos a pasar en grande. ¿Quieres conocer que nos encontramos y qué tal nos fue?

FicZone 2018

Este año tanto los fans de El Señor de los Anillos como los de Harry Potter han podido disfrutar de grandes actividades.

En el caso del El Señor de los Anillos, hemos podido encontrar en FicZone 2018 a John Rhys-Davies, que seguro conocéis más por el nombre de Gimli. ¡Ha sido genial para los fans de la saga (entre los que me incluyo)  poder conocerlo en persona y hablar con él! Y no nos olvidemos de su participación en Indiana Jones, saga que ha tenido este año una exposición de objetos de coleccionista en FicZone 2018.

Exposición de Indiana Jones

Y para los fans de Harry Potter, han podido fabricar su propia varita mágica y aprender como transportarla. También probar su inteligencia en diversos juegos de mesa, exámenes de Hogwarts y un Escape Room de  lo más chulo.

También, este año hemos podido contar con zona donde hacerse fotografías, ya sea en la entrada al Andén 9  y 3/4, volando con E.T, en la sala de estar de Los Simpsons, en uno de los pasillos de Hogwarts  o en el sofá de Stranger Things. ¿A que mola? 😉

Zona de artistas

Por supuesto, en FicZone 2018 no nos podía faltar la zona de artistas, donde nos impresionaron una vez más con sus diseños (de los que tuvimos la oportunidad de comprar algunos que nos encantaron) y la zona comercial donde compramos algún tomo de manga, figurita, colgante,… Y también participamos en una de sus muchas tómbolas.

Granada Gaming

Granada Gaming 2018

Por su parte, en Granada Gaming, como en otras ediciones, hemos podido probar las últimas tendencias de videojuegos en el mercado, aunque sin olvidarnos de los juegos de antaño y con los que hemos crecido.

También, este año ha estado muy activa la zona de desarrolladores, donde hemos podido hablar con los creadores de distintos juegos indies que nos han encantado al probarlos.

También, este año hemos podido encontrar simuladores y el famoso Láser Tag.

En resumen

Aunque ha sido una pena que muchas actividades debido a la meteorología hayan tenido que ser canceladas (como el campamento medieval), muchas de ellas han podido ser salvadas por los organizadores y voluntarios de FicZone 2018 montando grandes carpas.

Y desde luego, ¡lo hemos pasado genial! Ya tenemos ganas del próximo FicZone y Granada Gaming.

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉