Me encanta la cocina, cocinar y comer, pero a veces no tengo tiempo para tirarme horas preparando platos elaborados como me gustaría. 

Y como todo se inventa, el grill inteligente Palate Smart Grill, o Cinder Cooks, va a sacar de más de un apuro a los que son auténticos cafres a la hora de cocinar.

Este grill inteligente es un robot que controla la temperatura para que nunca más se te queme la comida o te quedes corto de tiempo, y encima para todos los gustos, que te gusta poco, medio o muy hecho el chuletón, pues te lo hace a tu gusto.

palate-smart-grill

Y ¿cómo me entero de que el solomillo está listo? Muy fácil, el grill inteligente, como su propio nombre indica, es inteligente y te avisa de cuando está en su punto, con una aplicación que instalas en tu móvil, cindercooks 😉 Y encima te mantiene la comida en su temperatura hasta que la sirvas. 

Ya no hay excusa en lo de “niñooo, baja a comer que se enfría la comida”, este grill inteligente piensa en ti en esos momentos en los los hijos odian a las madres.

Entras en su web y conoces a un equipo de 6 personas, las cuales se juntaron para hacer realidad el sueño de muchas personas amantes de la cocina.

Ahora cuando tengas una cita, si cocinas tú quedarás como un rey, pero lo cierto es que todavía no está en el mercado, está en proceso y yo creo que llegará pronto a ser una realidad.

cinders-cook

Tiene toda la pinta que en el grill inteligente deben salir unas hamburguesas impresionantes, ya veremos a ver qué pasa cuando llegue al mercado.

Ahora, como siempre, tengo que dar mi más sincera opinión, mira que me gusta la cocina pero este tipo de inventos los veo innecesarios, vaya, una pijada o capricho que termina por guardarse en un armario. Además, no sé porqué pero me huele a clavón del siglo, no creo que sea baratito el robot.

¿Te lo comprarías tú? Oye que si sale al mercado, como me pica la curiosidad, si alguno se anima a decirme qué tal va y me envía imágenes de los platos que haga, yo encantada 😉

Para tus amigos cocinitas compártelo, seguro que les gusta, y para los demás también porque a quien comparte, Google le ayuda 😉 

Fuentes: decorablog, cindercooks, dailymeal