Las bolsas reutilizables pueden ser más que un trozo de tela con asas. Debemos sacarnos de la cabeza asociar los términos “ecológico” o “reutilizable” con diseños simples y clásicos. Las bolsas publicitarias de La bolsa o la vida te harán cambiar ese pensamiento.

La gran variedad de diseños, colores y materiales te fascinarán. ¿Podrás elegir sólo una?

Bolsas publicitarias originales y sostenibles

La bolsa o la vida, una empresa respetuosa con el planeta

La bolsa o la vida, es una empresa granadina dedicada principalmente a la rama de la publicidad. Conscientes de los problemas que causan las bolsas de plástico de un sólo uso, han sabido adelantarse y darle una solución.

Sus bolsas reutilizables se destacan por tener una gran calidad. Además de la variedad de diseños y materiales alternativos respetuosos con el medioambiente. Incluso utilizan tintas no tóxicas y totalmente biodegradables.

Su objetivo es ayudar a reducir la utilización de las bolsas de plástico, proporcionando una alternativa reutilizable y ecológica. Y además ofrecer un producto para hacer publicidad de manera creativa y respetuosa con el planeta.

Elige tus bolsas publicitarias

Hay más de 50 modelos diferentes para elegir o también te dan la posibilidad de diseñar tu propia bolsa. Échale un vistazo al catálogo y verás que son una más guapa que la otra.

Disponen de gran variedad de materiales:

  • ALGODÓN: Larga durabilidad y resistencia.
  • ALGODÓN ORGÁNICO: Algodón 100% orgánico, con certificado oficial GOTS (Global Organic Textile Standard), todo su proceso de fabricación ha sido totalmente respetuoso con el medio ambiente.
  • ALGODÓN ECONÓMICO: Bolsa 100% algodón con un gramaje de 110gr/m2, mantiene su textura y suavidad natural, a bajo costo.
  • PET: Polímero plástico producido a partir de botellas de plástico recicladas. Y a su vez es 100% reciclable.
  • BAMBÚ: Bolsas fabricadas a base de celulosa de Bambú, un recurso rápidamente renovable y reciclable.
  • NO TEJIDO: Un tipo de polipropileno respetuoso con el medio ambiente. Está fabricado a base de materiales libres de contaminantes. Ofrece durabilidad, resistencia al peso, impermeabilidad y capacidad para aguantar hasta 14 tintas de impresión y todo esto a un bajo coste.
  • NYLON: Fibra textil elástica, resistente a las altas temperaturas y a los compuestos químicos. Su alta resistencia al desgaste hace que el material sufra muy poco envejecimiento.

Así que elige un material, un color, un modelo, un diseño y “voila“, tu eco bolsa estará lista. Pero, ¿podrás decidirte por una? ¡Porque a mi me han gustado todas! 😀

¿ Las bolsas reutilizables reemplazarán a las de plástico?

Las bolsas de plástico tienen un promedio de uso de entre 10 y 20 minutos. Pero tardan entre 10 y 1.000 años en degradarse.

En España se consumen más de 8.000 millones de bolsas de plástico al año. Lamentablemente, los número no son muy alentadores para nuestro planeta. Falta poco para que los mares tengan más cantidad de plástico que de peces.

Empresas como La bolsa o la vida o We are sorbos, son conscientes de este problema y nos ofrecen soluciones ecológicas.

¿Pero estamos preparados para hacernos al hábito de dejar de lado al plástico? ¿A cuántos de nosotros nos cuesta adaptarnos a lo nuevo?

De todos modos, lo importante de todo esto es, no quedarse con que no sirve de nada lo que podamos hacer. Por más mínimo que sea, podemos comenzar a modificar esos malos hábitos que perjudican a nuestro planeta.

¿Tú crees que es una buena estrategia de publicidad? ¿Estas de acuerdo con las eco bolsas?

Ya lo sabes, si tienes una empresa o evento en el que quieras marcar la diferencia, no dudes en llamar a La bolsa o la vida, te vas a lucir. 😉

Déjame tu comentario y cuéntame si te han gustado estas bolsas publicitarias tan chulas.

No olvides moverte y compartir.

Buen finde #ViajerosInquietos 😉