Es increíble lo que la tecnología ha avanzado en tan poco tiempo. Hace poco ibamos con el móvil tamaño ladrillo y hoy es raro ver a una persona que no tenga smartphone, tablet, portátil o incluso lo que llamamos ¨ordenador de sobremesa¨.

Pero, ¿realmente tener tanta tecnología nos agiliza y facilita la vida? ¿Qué nos está pasando? Pues que nos estamos volviendo medio locos con tanto dispositivo. Por mucho que nos empeñemos a veces, cada uno tiene su utilidad y por ello no es raro que estés trabajando con la tablet y de repente tengas que pasar los datos al portátil y de ahí al móvil para llevarlo encima.

¿No te ocurre a ti esto? A mi muy a menudo y es algo que cada día soporto menos. Pero ya, amigos, se acabaron mis preocupaciones y la de los que, como yo, tengais estos problemas. El futuro ya no sólo nos traerá dispositivos más potentes y de mejor diseño. De aquí a muy poco, utilizaremos tecnologías como Seedphone, #thephonethatgrows.

¿Qué es Seedphone?

Es un dispositivo que nos permitirá unificar toda la información de todos los dispositivos que tenemos de una forma rápida, cómoda y muy sencilla.

¿Que te han enviado un documento al móvil y te gustaría modificarlo rápidamente con el ordenador sin tener que meterlo primero en la ¨nube¨? Ningún problema. ¿Que quieres ver ese video que te has descargado con el PC en la televisión sin necesidad de buscar un pendrive, cables o derivados? Eso está hecho. Seedphone dispone de unos compartimentos integrados en cada uno de los dispositivos que te permitirá de una forma directa conectarlos y disfrutar de las mismas aplicaciones con una visión adaptada a cada uno de ellos. Seedphone-conexión de dispositivos

Y no sólo eso, Seedphone nos permitirá unificar nuestra appstore, tener un solo plan de Internet, controlar, organizar y acceder más fácilmente a nuestros archivos y hacer ajustes comunes a todos ellos ahorrando así tiempo, dinero y algo a menudo tan escaso como es la batería. Si te ha gustado la idea y te gustaría comprarte uno ahora mismo, siento decirte que por ahora no será posible. Seedphone es un prototipo en búsqueda de financiación que se espera que pronto salga a la luz.

Esto es el futuro y la verdad que no tiene mala pinta, pero si algo tengo que decir es: si todos los dispositivos necesitan tener ese compartimiento especial para introducir el seedphone, ¿Cuánto me va a costar tenerlos todos?

¿Te gustaría saber más sobre el seedphone? ¿No tienes claro cómo funciona? Aquí te dejo con el video de presentación, web y redes sociales para que no te quedes con ninguna duda.

Y a ti, ¿te parece útil? ¿Nos lo compramos? Espero tus comentarios.

Foto vía: seedphone