Está genial escribir sobre fricadas, sobre la última aplicación o sobre los últimos avances en tecnología, pero a veces también está bien sembrar misericordia, porque los viajeros inquietos tenemos nuestro corazoncito. 

Este coro que os voy a enseñar hoy no es un coro normal, sus componentes llevan, como mínimo, 25 años en la cárcel y su pronóstico es cadena perpetua. Vaya que no hay esperanza para ninguna de ellas. 

coro-cárcel-misericordia

Quizás nos sorprenda más de lo normal por estar en un país en el que la justicia es un cachondeo, que impone una pena de 300 años de cárcel y luego el preso no está en ella ni 15, pero creo que ni un extremo ni el otro son buenos.

Desconozco los motivos por los que estas señoras, algunas ya ancianas, están en la cárcel, pero ¿qué podría haber hecho una niña de 14 años para que lleve 40 años en la cárcel? ¿en qué se basan para no tener misericordia?

the-lady-lifers-coro

Si aún no te ha conmovido la historia que te he contado, es porque tienes que ver el video al completo y deshacerte en mil pedazos como me ha pasado a mi.

Insisto, desconozco las razones por las que no se tiene misericordia con estas mujeres pero, pienso que muestran arrepentimiento y que debe haber algún tipo de regulación ante estos casos. Si se movilizan con tanto sentimiento, será por algo ¿no? 

Después de que se me haya encogido el corazón, que seguro que a ti también, me he puesto a indagar y me he encontrado con las prisiones más curiosas del mundo, a ver si a los viajeros inquietos les mola y hacemos un post sobre ello, pero esto es una temática que da miedo, mucho miedo.

Yo pienso que debería investigarse, con psicólogos y especialistas, el estado mental de estas personas, de estas mujeres que es muy probable que estén arrepentidas y que como dicen en su canción «no soy un ángel, pero tampoco soy un diablo», ¿qué opinas tú? ¿crees en serio que se merecen misericordia?

Esta noticia, al igual que if i need help, se merece la máxima difusión ¿no?

A quien comparte, Google le ayuda 🙂 

Fuentes: truthbetoldcommunity, vidio