Las espectaculares imágenes del National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest

*Post actualizado al final

Llegó el verano y con él, el National Geographic’s Traveler Photo Contest, uno de los concursos de fotografía más esperados del año que nos vuelve a demostrar por qué todo el mundo quiere participar en él.

Al igual que en el National Geographic´s Traveler Photo Contest de 2014, fotógrafos amateurs y profesionales han subido decenas de fotos a la web de National Geograhics mostrándonos los increíbles paisajes, criaturas y momentos que tienen lugar cada día en todo el mundo.

Si te gusta la fotografía y estás a punto de comenzar tus vacaciones, atención a cada una de las imágenes que te voy a mostrar a continuación. No sé si serás capaz se conseguir los mismos resultados pero seguro que te sirven de inspiración.

Las increíbles imágenes del National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest

1. Un grupo de monjes visitan la cueva Khao Luang en el norte de Petchaburi, Thailandia

Monjes National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest

2. Ciclista recorriendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Bicileta National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest

3.  Mujer haciendo kayak en Lagoa da Conceição, Florianopolis, Brasil.

Fotografía National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest

4. Colorido atardecer con icebergs flotando en la laguna glaciar Jokulsarlon, Islandia

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest-Dreamscape

5. Personas relajándose en hamacas a 40 metros de altitud en Ponte Piana, Italia

Descansando- National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest

6. Paisaje helado en Pestera, un pueblo de Rumanía.

Rumanía-National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest

7. Buzo enfrente del naufragio del Hilma Hooker en el mar del Caribe.

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest-barco

8. Hombre buceando con un elefante en las islas de Andamán

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest-elefante y hombre

9. Iglesia al amanecer en el lago Bled, Eslovenia

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest-paisaje

10. Cristo redentor en día nublado, Brasil

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest-Brasil

11. Islas Lofoten en el mes de enero, Noruega

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest-Artico

12. Versión monocromática de París

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest-Paris

13. Ballena jorobada en Tonga, Polinesia

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest-Ballena

Aunque yo me he limitado a ponerte estas 13 imágenes, dentro de la web encontrarás decenas de imágenes a cuál más espectacular.

[Tweet «Las espectaculares #imágenes del National Geographic´s 2015 Traveler Photo Contest.»]

¿Cual será la ganadora de este año? Tenemos que esperar al día 3 de agosto para saberlo. Una tarea la del jurado que no tiene que ser nada fácil con la calidad que tienen todas.

Este año los premios son:

  • Primer premio: expedición fotográfica de 8 días para dos con National Geographic por Costa Rica y el Canal de Panamá.
  • Segundo premio: expedición fotográfica de 6 días para dos con National Geographic por la fauna invernal del Yellowstone
  • Tercer premio: 6 días de crucero para dos personas en el Schooner American Eagle y Heritage
  • 7 premios que incluyen una vale de 200$ para gastar en B&H Photos y un curso de fotografía en DVD de National Geographic

The Independence Day, la foto que ganó el primer premio el año pasado, puso el listón bastante alto. A ver qué pasa este.

¿Alguna en especial de las que te he mostrado que te haya llamado la atención? A mí la última de la ballena y la del buzo me han gustado mucho pero te animo a que eches un ojo al resto de la colección y nos digas en los comentarios cuál crees que ganará.

Actualización

¡Ya tenemos a los ganadores del National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest! 3 Increíbles fotografías que yo te muestro a continuación.

Primer premio

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest -primer premio

Segundo premio

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest -segundo premio

Tercer premio

National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest -tercer premio

Como ya sabéis, hay 7 fotos más que también han sido elegidas entre las ganadoras. Para verlas podéis entrar en este enlace.

[Tweet «¿Has visto ya las 3 fotos ganadoras del National Geographic’s 2015 Traveler Photo Contest? «]

¿Estás de acuerdo con el jurado o crees que hay otra mejor que se merecía ganar?

Lo bueno, se comparte

Fotos vía: travel.nationalgeographic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *