¿Crees que llegará un día en que los humanos tendremos tantos robots y máquinas que hacen las cosas por nosotros que dejaremos de pensar? ¿Crees en serio que las máquinas nos van a sustituir?

Después de conocer Cone, tenía mis dudas pero os diré mi conclusión. Es un altavoz a simple vista corriente, pero si cuesta 399$ dólares por algo será ¿no? Cone piensa por nosotros, lo conectas a tu wifi, se controla por voz o con una aplicación. 

altavoz que piensa

El diseño la verdad es que recuerda a una pila duracell a gran escala pero mola, lo hay en dos colores, en blanco y en negro y lo puedes comprar en la propia web.

Se puede utilizar a través de bluetooth y «se supone» que te recomienda canciones en función de las que has escuchado o si percibe que has escuchado una canción varias veces te la va a reproducir con frecuencia. Digo se supone porque he visto un video que me ha desmontado un poco el funcionamiento de Cone.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os animáis a comprarlo? La verdad es que este hombre lo pone a parir, quizás no sea para tanto, pero lo que está claro es que todas las cosas que dicen que hace… en realidad parece que no funcionan correctamente y… ¿realmente piensa por nosotros? Bueno, si le hablamos y le decimos lo que queremos parece que a veces sí, pero otras no… Cone me crea confusión. 

altavoz-wifi

La verdad que para como se escucha, tengo una colega que tiene un altavoz, más pequeñito, que se escucha genial y que cuesta menos de la mitad, así que me voy a pensar muy mucho si alguna vez lo regalo o lo compro porque no termino de verle el sentido de que cueste tanta pasta, antes me compro la cocoon tree que seguro me hace más feliz 😉

¿Qué opináis vosotros? ¿Lo habéis probado o conocéis a alguien que lo haya hecho? Yo creo que Cone no termina de funcionar porque Twitter no lo actualizan desde agosto, algo huele mal. Pero si me equivoco, estaré atenta para contaros si hay novedades o lo mejoran de alguna forma.

Mientras, le damos difusión por si acaso, porque a quien comparte, Google le ayuda 😉