Todos hemos visto alguna vez como, en un arrebato por diversificar, empresas y personalidades de todo tipo deciden probar suerte lanzando su propia marca de ropa.

Ferrari y su ropa ultra cara, Cristiano Ronaldo y sus zapatos, o Beyoncé y su ropa de deporte son algunos ejemplos de ello. Sin embargo, ¿una empresa como McDonald´s sacando su propia línea de ropa? La cruda realidad es que sí y, encima, no es para tallas grandes.

Una camiseta Big Mac, por favor

Parece que Big Mac, la hamburguesa estrella de MacDonald´s que cada año nos regala unos cuantos kilos, también se merecía que la llevásemos puesta.

Y no sólo en la ropa, McDonald´s ha incluido dentro de ¨Lifestyle Collection¨, que es así como se llama la colección¨, sábanas para la cama, papel de pared y hasta un chalequito de lo más humillante para el perro. Os dejo aquí lo que ofrecen hasta el momento. Seguro que va en aumento.

Mallas térmicas Big Mac

“Ahora puedes estirar, correr y esquiar con la hamburguesa de las hamburguesas”.

Big Mac

Ropa térmica Big Mac

Manta Big Mac

“Al fin la hamburguesa de las hamburguesas puede mantenerte caliente por las noches”.

Manta Big Mac

Papel de pared Big Mac

“Ahora puedes poner tu pared lo suficientemente apetitosa como para comértela”.

Papel de pared Big Mac

Botas de agua Big Mac (En proceso de lanzamiento)

“Pronto podrás tener a la hamburguesa de hamburguesas manteniendo tus pies calientes y tostados”.

Botas de agua Big Mac

Chubasquero Big Mac (En proceso de lanzamiento)

“Pronto podrás disfrutar de la Big Mac en las lluvias torrenciales”.

Chubasquero Big Mac

Chaleco para perro Big Mac (En proceso de lanzamiento)

“No sólo tú quieres disfrutar de la hamburguesa de las hamburguesas”.

Ropa para perro Big Mac

Un conjunto de prendas de lo más ¨apetitosas¨ (¿lo pillas?) que todos deberíamos comprar. No, no estoy loco. Lo digo porque todos los beneficios que generen las ventas de estas prendas serán gestionados por la Fundación Royal McDonal´s con el objetivo de financiar alojamientos para familiares de niños hospitalizados.

Una buena campaña que no me extraña que hayan sacado teniendo en cuenta que, en 2014, McDonald´s fue la inspiración de Moschino, una casa de moda italiana que se convirtió en un referente de la cultura pop gracias a la original línea de ropa basada en la cadena de restaurantes. ¿Ni idea de qué colección te hablo? Te dejo justo debajo una fotillo.

Big Mac-Moschino

El precio de estas prendas está entorno a los 40 euros y podrás adquirirlas entrando en bigmacshop. Bueno, quizás todavía no ya que la campaña fue lanzada en Estocolmo y sólo se ha ampliado, hasta la fecha, a Estados Unidos, Canadá y Australia (lugar de polémica para McDonald´s).

Habrá que ver cuánta gente está dispuesta a pasear la Big Mac por la calle. Yo por el momento me quedo como mucho con las sábanas y mira que eso de levantarme de resaca y ver hamburguesas a mi alrededor, no me hace mucha gracias.

Lo bueno, se comparte.

Fotos vía: eonline