Hay quien se divierte saliendo a correr, a mirar tiendas, a navegar por Internet. Y luego está, ese otro tipo de gente que lo pasa increíblemente bien haciendo cosas increíbles. Por ejemplo, la montaña rusa con piezas de Lego más grande del mundo.

¿Cómo es la montaña rusa con piezas de Lego más grande del mundo?

Esta increíble montaña rusa está hecha con 90.000 piezas de Lego a escala 1:42 (más o menos). Mide 6,5 metros de longitud, 1,2 metros de ancho y 1,4 metros de alto. Poca cosa, ¿no?

Se encuentra ubicada en la tienda Hamleys en Praga y, además de la alucinante montaña rusa, está acompañada de otras atracciones como una noria o un barco pirata, recreando un gran parque de atracciones.

Su creador, a quien apodan “Lunatic Sekai“, ha querido versionar la atracción conocida como El Toro, una montaña rusa de madera que se encuentra en el parque temático Six Flags Great Adventure, Nueva Jersey.

Esta montaña rusa de madera es famosa, sobre todo, por la velocidad que llega a alcanzar, unos 113km/h; y por su altura de 55 metros.

Lunatic Sekai dice que el mayor problema al crear esta increíble montaña rusa con piezas de Lego, fue elaborar los ángulos de manera que los coches no descarrilasen. Algo que finalmente consiguió. Y no solo eso, sino que su creación está acompañada de una infinidad de detalles que te dejan alucinado.

Pero, para que podáis observarla mucho mejor, os dejo un vídeo grabado en primera persona 😉

Seguro que recorrer la replica de El Toro a través de las 90.000 piezas de Lego te hace sentir la misma emoción pero sin ningún tipo de nauseas.

¿Qué te parece la montaña rusa con piezas de Lego más grande del mundo? Cuéntame en los comentarios.

Y ya sabes, si te ha gustado, no te olvides que compartir es sonreír 😉

Información: Microsiervos / Imagen: Chairudo