Buscar una solución a algo a veces puede ser más simple de lo que imaginamos, Moon Cycle Bakery lo ha demostrado dándonos algo que sabíamos que necesitábamos.

Supongo que ahora mismo estarás muy perdida/o, pero te pongo al día en un santiamén.

¿Qué es Moon Cycle Bakery y por qué mola tanto?

Queridas/os, nos enfrentamos a esos días del mes en los que maldices a todos los ovarios del mundo mundial mientras te “arrastras” de un lugar a otro para sobrevivir al factor “regla”.

I feel you sister. Y es que algo que es tan natural, sigue siendo en grandes ocasiones un tabú para todos, incluso (por desgracia) se ha llegado a utilizar de excusas para justificar un mal día.

Ya tienes la regla, vaya carácter te gastas.

No, estoy así porque tengo un cúmulo de hormonas impresionante, actuando disparatadas dentro de mí, si no te importa… Gracias.

foto Moon Cycle Bakery  blo

Pero también existen proyectos como Moon Cycle Bakery que sabe lo que es vivir ese proceso, por lo que ha combinado los elementos perfectos para darte una ayuda nutricional que combata los síntomas hormonales.

Vamos, que lo de comer chocolate se va a acabar. Ahora comerás cosas que de verdad te ayuden y valga la pena.

Vale, pero ¿Qué hace exactamente Moon Cycle Bakery?

Ya va, ya va. Se trata de una iniciativa de Devon Porrino Loftus, de crear pequeños repartos de sweet treats que generen un cambio a la hora de pensar en los días de la menstruación.

¿A qué se refiere Devon? Pues que si sabemos que nos tiene que bajar la regla, pero eso nos desagrada… Pensar que en esos días recibiré un reparto de Moon Cycle Bakery puede cambiar mi perspectiva.

No sólo eso, los pequeños dulces (mayormente pastelitos) que repartirán están hechos con productos que ayudan a crear un equilibrio hormonal.

Creando momentos únicos para cada una/o

Esa es la clave de este proyecto, que sigue en Kickstarter pero que cuenta ya con 16.155$ para poder realizarse, el regalarte un momento único.

Porque si algo nos encanta es el fenómeno unboxing, recibir algo una vez al mes y descubrir qué nos han entregado especialmente para nosotros/as.

¿Qué podemos encontrar dentro de la caja de Moon Cycle Bakery?

Se han aliado con diferentes establecimientos de EEUU y repartirán entre otras cosas este tipo de pasteles:

  • Gengibre: buscando la neutralidad hormonal y que puedas llevar tu día con entereza
  • Chocolate negro: buscando la relajación total y mejorar tu sueño
  • Frijoles negros, frambuesas: combinación extraña pero que revitaliza tu energía
  • Matcha y coco: buscando la satisfacción gustativa y que puedas recargar las pilas más rápidamente

Yo personalmente, los quiero todos. Esos y los que les queden por inventar.

¿Cuánto vale una cajita de MCB?

Tienes diferentes opciones de colaborar a que este proyecto salga adelante, recuerda que están en Kickstarter y que por el momento sólo puedes recibir lo que se llaman rewards y por supuesto a mayor es el precio, mayor es la cajita y sus componentes.

La opción más barata son 5$ en la que hay una mini-cajita donde se encuentra un collar con forma de luna y una nota de agradecimiento.

Hasta llegar a los 1200$, con lo que puedes confeccionar tu propio dulce con el equipo de Moon Cycle Bakery, recibir 12 entregas de este y además una carta de agradecimiento personalizada.

Voy a dejar a continuación que te lo cuenten todo con un vídeo, para acabarte de convencer:

Espero que te haya gustado este proyecto tanto como a mí, déjame tu opinión como siempre en los comentarios y estaré encantada de responderte.

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin compartir una noticia más!