NFON nos presenta el futuro de la comunicación empresarial como nunca antes te lo habías imaginado. ¿Te sorprende? Sigue leyendo.

NFON y los nuevos modelos de negocio

Hoy en día es muy fácil encontrar personas que dediquen su tiempo a un blog personal. Pero, ¿de verdad les merece la pena pudiendo dedicar su tiempo libre a cualquier otra cosa?

En esta imagen se contempla un teclado a modo de explicación de los nuevos negocios en Internet como Nfon.

Es que resulta que muchos de ellos encuentran su sitio en el mercado laboral de esta manera, aunque no es la única. Y, como precisamente no es la única, existen otros tipos de negocios en Internet que generan beneficios como para más que subsistir.

Una de las ventajas de estos negocios en Internet es su bajo coste, por lo que está despertando el interés en los sectores más tradicionales, hasta el punto de llegar a tener un deseo incontrolable de transformarse digitalmente.

Los nuevos modelos de Internet obligan a transformarse a las empresas tradicionales

En esta transformación es donde encajaría la revolucionaria NFON, que promete ofrecernos soluciones de lo más variado para los nuevos tipos de clientes y las nuevas formas de trabajo, como el trabajo desde casa.

¿Cómo funciona NFON?

Te explico. NFON es una compañía que ofrece soluciones de telefonía desde una nube virtual, haciendo así accesibles los servicios desde cualquier lugar. Todo ello, atendiendo a una relación calidad-precio increíble. Puedes consultar sus tarifas en la página de NFON.

O sea, que si te estás planteando transformar tu negocio digitalmente, ya tienes una idea para empezar. Y lo mejor de todo es que solo basta con tener una conexión a Internet buena para poder realizar todas las llamadas que necesites desde cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

¿Por qué proponen este tipo de soluciones?

Todo es debido a la revolución digital que estás viviendo. Si no eres capaz de verlo a simple vista, te muestro algunos de los resultados en cuanto al incremento de uso de dispositivos móviles que te dejarán con la boca abierta.

En esta imagen se detalla una gráfica explicando el uso del móvil para apoyar la idea de negocio de Nfon.

Esto es simplemente un ejemplo de la gran transformación a la que se enfrentan las empresas día a día al tratar de satisfacer a los nuevos tipos de clientes.

Los usuarios de smartphones alcanzan un 97% en 2017 en España

En esta transformación es bastante difícil encontrar la unión entre los servicios tradicionales, normalmente físicos y las últimas novedades, con tendencia al plano virtual que; generalmente, suponen un alto coste.

Aun así, parece que NFON nos lo quiere poner fácil.

¿Crees que no es suficiente para tu negocio?

Puede ser que no hayas descubierto los 150 tipos de soluciones que traen con ellos, como la posibilidad de establecer un centro de contacto con clientes, que ofrecen y facilitan la colaboración, e incluso, garantizan mayor rapidez de conexión.

En esta imagen se muestra un hombre con un móvil y luces a modo sugiriendo las 150 soluciones que propone Nfon.

Aquí viene el Marta’s time

Cambia, todo cambia.- Julio Numhauser Navarro, 1940.

En mi opinión, una frase tan sencilla y directa como esa describe por completo la actualidad. Y, como bien dice, nada es estático, así que parece que la adaptación es nuestra única salvación.

El que no se adapta muere, como en la selva. Y, es que, aunque la realidad haya superado la ficción; sin duda, no somos tan diferentes a las demás especies que nos rodean. Pues ese batiburrillo enlazado y a veces coherente que llevamos en la cabeza es lo único que nos separa.

En esta imagen se muestra una mujer en el cielo y un mamut en unas rocas simulando las diferencias entre la humanidad y los animales. Nfon.

¿Te apuntas a la nueva era del cambio? Házmelo saber en los comentarios y no te olvides de compartir este post y decirme que te gusta.

El mayor crimen que existe es la ausencia de curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea.

Fuentes: Nfon.  Imágenes: Google, Statista.