En Atlanta, Estados Unidos, un niño de 4 años es expulsado de un restaurante porque su camiseta iba en contra del código de vestimenta. Llevaba una camiseta de las Tortugas Ninja.

Este chaval, Lewis, nunca pensó que la camiseta que había elegido para comer ese día con su familia (una camiseta sin mangas de las tortugas ninja) sería la causa de que su familia al completo fuera ‘amablemente’ invitada a abandonar el local. Ya te vale Lewis, ¿es que no sabes lo que es el código de vestimenta para caballeros o qué?

Tortugas Ninja - Niño expulsado de restaurante

Expulsado llevar puesta una camiseta de las tortugas ninja

Después de que su familia intentará por todos los medios explicar que el chaval tiene 4 años y no es precisamente, aún, un ‘caballero’, la camarera del local les dijo que aún así debían marcharse. Cuando pidieron hablar directamente con el gerente del local, este les explicó que la normativa de vestimenta se extendía a ‘caballeros de todas las edades’ y fueron de nuevo invitados a marcharse. El mensaje era claro: el restaurante no admite pequeñas tortugas ninja en su comedor.

»Si por un segundo hubiéramos pensando que iba vestido de forma inapropiada, habríamos ido a otro restaurante para ahorrarnos el mal rato.» Dice la tía del pequeño.

Tortugas Ninja - Local expulsa a niño de 4 años

Eso si, cuando la noticia llego a oídos de un gerente de más alto rango de la cadena de restaurantes, fue él el que se sintió avergonzado. Amber Stewart, el portavoz de la cadena, realizó un comunicado que viene más o menos a decir:

»La regla no se aplica a pequeños o pequeñas, sólo para caballeros. Ha sido un terrible error por nuestra parte. Se trataba de una gerente en formación que se vio envuelta en un gran malentendido de nuestras políticas. Nos disculpamos y en este momento estamos intentando contactar con la familia»

Tortugas ninja - La camiseta del delito

Después de contactar con la familia, esta aceptó las disculpas, y dicen que volverán sin ningún problema al restaurante, sí, con la misma camiseta de las tortugas ninja.

Para los que sepáis inglés, aquí tenéis el video con las declaraciones de la tía del chico.  No me quiero ni imaginar la bronca que se llevaría la gerente del local cuando sus jefes se enteraron de todo..

Lo cierto es que América definitivamente es única y capaz de todo, para bien y para mal. Puede ser la tierra de las oportunidades o la tierra donde se le imponga un código de vestimenta a chavales que apenas tienen cuatro años. Estos americanos…

No olvides compartir!!!

Fotos vía: newsyork globalsnewupdates