¿Eres de las que arrasan con el Minibar en el hotel? Pues prepárate para la revolución que te va a volver loca, aunque espero que no se te vaya mucho la pinza.

Llega Pimkie Minibar, que no es otra pijada que un Self-service de ropa, para que si llegas a la habitación de tu hotel y se te ha olvidado algo en casa, puedas adquirirlo y salgas a la calle tan guapa y estilosa como te gusta.

mini fashion bar

Este capricho ahora mismo sólo vas a poder disfrutarlo en el Banks Boutique Hotel de Amberes, Bélgica. Y si lo estabas pensando has acertado, se llama Pimkie Minibar porque es iniciativa de la famosa firma francesa Pimkie.

¿No te extraña que hable todo el tiempo dirigiéndome en femenino? pues es que justamente ese es uno de los puntos que quiero resaltar, y es que los de Pimkie Minibar se han dejado atrás al género masculino, quizás han dado por sentado que no les interesan este tipo de iniciativas, aunque yo creo que se han precipitado.

Además, ¿no creéis que están dejando escapar un público al que le gusta mucho cuidarse, la moda y que seguro valora este tipo de iniciativas, como es el público de los hombres homosexuales? Seguro que los amigos de Gay-Friendly tienen algo que comentar al respecto 😉

El funcionamiento en sencillo, llegas a la habitación, si te gusta algo, que es seguro que sí, porque han estudiado incluir las prendas propias de cada época y de cada circunstancia, lo coges, y lo pagas cuando hagas el check-out. ¡Qué original!

minibar-hotel-ropa

No sé si este tipo de iniciativas se expandirá a otros países, yo lo que sí sé es que no lo utilizaría, no lo veo rompedor y no me atrae, pero ya sabéis que es mi humilde opinión.

Eso sí, no puedo dejar de sincerarme y he de decir que no me ha molado nada el tema de que sólo tengan en cuenta al género femenino, ¿es que a los chicos no les puede interesar esto? ¿cómo te sientes si eres hombre?

No olvidéis que para que mejoren las iniciativas de las marcas es importante que demos nuestra opinión, porque igual así se ponen más en el pellejo del usuario, siempre desde el respeto 😉

Eso sí, para que consigamos que les llegue a los creadores de Pimkie Minibar hay que llegar lejos, así que no lo olvides, a quien comparte, Google le ayuda 😉

Fuentes: teinspira, isnglobal