Hola, esto es The Inbounder 2018, tal vez lo recuerdes de eventos pasados como: Think Tank, Road Shows, The Inbounder 2016 o World Tour 2017.

Vale, vale. Ya dejo de parafrasear a Los Simpson y paso a lo realmente importante. Ha llegado el evento de Marketing Digital de referencia en Europa, The Inbounder 2018, que tendrá lugar en Madrid. ¿Quieres saber más? Pues dale a la lectura.

El evento que no te puedes perder: The Inbounder 2018

El equipo de NST tuvo el placer de asistir al primer gran evento de Inbound Marketing celebrado en 2016, del cual nos llevamos una gran impresión.

Pero no solo nosotros, sino los más de 1.500 asistentes de 25 países del mundo que se dieron cita en Valencia para escuchar aquello que nos querían contar los 20 grandes ponentes que acogió The Inbounder.

Llega a Madrid The Inbounder 2018

Y, este año, como no podía ser de otra forma, algunos compañeros van a asistir al evento otra vez. Porque como buenos #ViajerosInquietos sabemos que un evento como este no podemos, ni puedes, dejarlo pasar.

¿Por qué no te puedes perder The Inbounder 2018?

En primer lugar, por los grandes ponentes que van a asistir al mayor evento de Marketing Digital en Europa. Ponentes con una gran trayectoria y que te pondrán en situación real sobre las tendencias y el futuro del Marketing Digital.

Entre ellos encontramos a Gianluca Fiorelli, Strategic SEO Consultant y cofundador de The Inbounder; Rand Fishkin, cofundador de Moz; Aleyda Solis, International SEO Consultant y fundadora de Orainti; Jono Alderson, Principal Consultant en Distilled; Talia Wolf, fundadora & Chief Optimizer en GetUplift o Ricardo Tayar, socio fundador de Flat 101.

Y ellos son solo algunos de los 27 ponentes que van a asistir a The Inbounder 2018. La verdad es que pinta muy, muy bien, ¿no? Pero bueno, continuemos.

Rand Fishkin asistirá a The Inbounder 2018 como ponente

En segundo lugar, porque aunque el nombre del evento te pueda llevar a pensar que solo se va a hablar de Inbound Marketing, esto no es así, ya que el evento cubrirá casi todos los aspectos importantes del Marketing Digital.

Los expertos hablarán de lo último en SEO, Content Marketing, Mobile Marketing, Marketing para eCommerce, CRO, Analítica o IA & Voice Marketing, uno de los grandes temas y tendencias para los próximos años.

Y, es que, según un estudio de Tata Consultancy Services (TCS), las empresas que han invertido en IA en los últimos meses, han aumentado sus beneficios un 25% y han reducido sus costes un 20%.

En tercer lugar, por la oportunidad de networking y más en un evento como este. Podrás codearte con grandes gurús y empaparte de todo el conocimiento que transmiten. Pero no solo eso, sino que acompañándolo de una buena cervecita, todo lo verás mucho mejor.

Networking en The Inbounder 2018

Y para finalizar, porque tendrás la oportunidad de conocer a integrantes de uno de los equipos más cachondos que van al evento, los #ViajerosInquietos 😉

Pero… ¿cuándo es The Inbounder 2018?

Ya, ya. Mucho escribir pero aún no he dicho cuándo es el evento.

The Inbounder 2018 tendrá lugar el 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Es decir, en tan solo 63 días.

¿Lo mejor? Que si compras ahora tu entrada la podrás adquirir con descuento y eso, todos lo agradecemos. El precio de la entrada ahora es de 199€, en lugar de 399€. Así que aprovecha y date prisa, que el descuento vuela.

Pero, lo mejor, mejor, mejor (de verdad); es que como sabemos que a nuestros #ViajerosInquietos les gustan estos eventos tanto como a nosotros, os hemos conseguido un descuento del 10% sobre los 199€ con este código: TIGCNOSOLOTENDECIAS. Eso sí, solo para los 30 primeros, así que…¡corre!

Esperamos que este año el evento sea tan bueno o mejor que lo fue en 2016. Sobre todo, porque aprendimos mucho con Gemma Muñoz sobre Analítica y como el analista debe renovarse o morir para saber qué necesita el cliente y cuándo lo necesita.

Clara Ávila en The Inbounder 2016

Con Ricardo Tayar, quien nos habló de la realidad del eCommerce y nos ofreció una visión de cómo se vende en nuestro país en comparación con otros.

O con Clara Ávila, quien nos comentaba cómo el Inbound Marketing puede movilizar y llevar a las personas a la acción contra la pobreza infantil. Sin lugar a dudas fue la ponencia que más me encantó y si me leéis a menudo, ya sabréis por qué 😉

Además, The Inbounder tenía un proyecto en marcha, a través del cual pudimos colaborar donando dinero a Save the Children durante el evento.

Y, como buenos Viajeros Inquietos que somos, al final de cada día nos unimos al Arfterworks que organizó Heineken, quien proporcionó tercios de cerveza bien fresquita de forma gratuita. Como para decir que no, ¿eh?

Afterworks en The Inbounder 2018

Así que, leyendo lo escrito, seguro que tienes más que claro que no deberías perderte un evento como este. Por lo que solo me queda preguntarte: ¿Vas a ir a The Inbounder 2018? ¿Fuiste al evento de la pasada edición? Cuéntanos en los comentarios.

Y ya sabes, si te ha gustado, no te olvides que compartir es sonreír 😉

Imágenes e información vía: The Inbounder.