Las fotos tomadas «destrangis» son siempre las mejores. Nada de posar, nada de preparar la foto, todo natural. A veces, incluso demasiado natural. Os traemos una recopilación de las fotos e imágenes sorprendentes más surrealistas de la red capaces de sacarle una sonrisa a cualquiera y que os dejarán con cara de WTF en más de una ocasión. Enjoy!
[Tweet «Las mejores imágenes sorprendentes de la red. Perfect place, perfect moment. #NoSoloTendencias»]
Imágenes sorprendentes que NO conocías.
Un cuerpo pequeño puede proyectar una sombra muy larga, y si no que se lo digan a este gato con complejo de lobo. En cualquier caso la forma en la que se proyecta la sombra parece un poco rara, ¿será fake?, ¿qué opináis vosotros?
Ésta no sabemos si se ha buscado o ha sido totalmente espontánea: el hombre de 5 metros. Por cierto, un poco tétrica la cara del bichejo en la esquina inferior derecha, ¿no?
La trompeta de nubes. Ha tenido que ser buscada sí o sí, pero no por eso deja de sorprendernos 🙂
La foto mas WTF de la colección con permiso de la siguiente, solamente estropeada por el hombre de atrás grabando el romántico momento entre estos dos amigos y esa albóndiga que es el sol.
¡Los centauros existen! ¿Mujer, caballo o mujer-caballo?
Dios apunto de atrapar un avión como hacía Godzilla…
Vale, esta que viene ahora no es sorprendente, pero es de esas fotos que nos hace sentir mal al no poder evitar reírnos de la desgracia ajena, pobre señora.
El humano-ciempiés (increíble la creatividad de esa parte de la grada) y el pájaro-taladro.
El cani hombre que duerme levitando (¿Goku, eres tú?)
La estatua a la que le gustaba echarse de vez en cuando un basket con los amigos del barrio.
El gato-enchufe, o el gato-lámpara, interpretad vosotros mismos, yo tiro la toalla.
Esta debe ser prima de la mujer centauro que vimos más arriba, pero en versión invertida y culta.
Y para terminar, la que va a ser la favorita de más de uno y de dos. No sabemos de que era la estatua original pero la cara de sorpresa-admiración-envidia de los que la observan no tiene precio.
Hasta aquí nuestra pequeña selección de imágenes sorprendentes de la red. Espero al menos que os haya sacado una sonrisa. Os desafiamos a que nos sorprendáis ahora vosotros y nos paséis fotos más sorprendentes en los comentarios, si es que sois capaces 😉
¡Comparte ahora o calla para siempre!
Fotos vía: perfectlytimedphotos