Mañana es el día del padre, a ti que eres padre, queremos hacerte un regalo ¿qué le dirás a tus hijos la primera vez que te pregunten por sexo? Un nuevo vídeo viral arrasa en la red, tratando uno de los temas cotidianos de la vida.

Todos los padres del mundo han pensado alguna vez cómo explicarán a sus hijos, ¿de dónde vienen los niños? Pues saben que tarde o temprano se tendrán que enfrentar a esta incómoda pregunta.

Y no vale decirle a tus hijos que los niños vienen de la cigüeña, es una excusa que ya no se la creen ni los niños.

Porque por muy natural que sea, por mucho que digamos que es algo normal. Y a pesar de que los mayores, unos mas o que otros, lo tengan todo el día en la boca, hablar de sexo con los niños no es fácil. 

Suponemos que por todos los ingredientes de esta situación a Cut.com, se les ocurrió grabar una serie de vídeos donde los padres explicaban a sus hijos ¿de dónde vienen los niños? Un total acierto para hacer de ellos vídeos virales con más de 6 millones de visitas.

Pasa y mira las reacciones de los niños, no tienen desperdicio.

vídeo-viral-niños-hablan-sexo

Las ingeniosas respuestas sobre sexo de los niños, el nuevo vídeo viral de la red

¿Qué crees que sabe un niño de sexo?, o ¿qué crees que contestarán cuando le preguntes de dónde vienen los niños? Tal vez tengas una idea preconcebida, pero seguro que la realidad es mucho mucho más divertida.

Pero no sólo divertidas, porque aunque equivocadas, algunas respuestas tienen su lógica. Me ha sorprendido muchísimo que un niño diga que los seres humanos estamos hechos de agua ¡qué crack el niño! Si muchos adultos no saben que la mayor parte de nuestro cuerpo es agua y el ya lo tiene claro. 😉

Para algunos, términos como vagina o esperma son totalmente desconocidos. Otros no quieren ni escuchar como se llega a concebir un niño, se tapan los ojos con las manos, al escuchar que el esperma sale del pene. Sus reacciones son de lo más variopinto.

Pero no os voy a hablar más, mejor que disfrutéis viéndolo vosotros mismos.

 

¿Geniales verdad? Los niños seguirán dejándonos boquiabiertos con su manera de expresarse y sus comportamientos ante la realidad.

Para terminar una curiosidad que tal vez conozcáis, pero por si acaso no, os la cuento.

Viendo el vídeo viral, he pensado en el título de vídeo, y es que como está en inglés ellos utilizan la expresión «The bird and the bees» (Los pájaros y las abejas) para referirse a las relaciones sexuales, es una frase con metáforas que se utiliza para evitar hablar abiertamente sobre el tema.

En realidad tiene mucho sentido pues la abejas llevan polen a las flores, algo parecido a la fertilización, y las aves ponen huevos, una manera sencilla de explicar la ovulación.

Ellos lo utilizan como nosotros utilizamos el cuento de la cigüeña o la semillita.

De dónde vienen los niñosbird and bee

Aunque algo está cambiando y ahora el nuevo cuento es otro:

De dónde vienen los niños-vídeo viral

¿Con cuál te quedas? Mientras llega el momento de contar la verdad 😉

Si estas en esa etapa estaremos encantados de que nos cuentes tu aventura o que os grabéis, igual se convierte en un nuevo vídeo viral.

Si te gusta lo que has leído, recuerda ¡Compartir es tendencia! 😉

Fotos vía: Americatv /desmotivaciones