A los españoles nos gusta el cachondeo y eso es algo que todos sabemos. Disfrutamos cogiendo y haciendo de todas aquellas cosas que buscan emocionarnos, concienciarnos o sorprendernos,  pura comedia que nos haga reir y disfrutar.

¿No te viene a la cabeza ahora ningún ejemplo? Pues para eso estoy yo. Vamos a empezar con 3 clásicos que a mi todavía me siguen divirtiendo muchísimo cada vez que los veo.

Batamanta

Un clásico entre los clásicos. ¿Quién es capaz de decir que ha visto este vídeo y no se ha reído? Abra cadabra, tápate guarra.

Pajilleitor Plus

Primo hermano de la batamanta, el pajilleitor plus es una de esas parodias que nunca olvidarás.

Pero zi ez una fiezzzta

Un anuncio y no más pensaría este chico tras ser el protagonista del anuncio más comentado del año 2008. La parodia de José Mota a mi me hace mucha gracia.

Pero bueno, no estoy aquí hoy para mostraros vídeos locos de este tipo sino para mostraros las parodias tan buenas que se han hecho del famoso anuncio de la lotería de este año 2014.

En serio, yo cada vez que las veo me doy cuenta de que, por mucho que digan los guiris, en España somos la ostia y hay un talento increíble. ¿Te imaginas a un alemán o un inglés haciendo alguna de las versiones que te voy a mostrar? Me da a mi que no.

5 versiones del anuncio de la lotería 2014 que te harán reir

1. Rajoy y Pablo Iglesias. El Hormiguero

Muy bueno el momento de la entrega del sobre y el momento pequeño Nicolás que no se pierda una.

2. Zubizarreta pierde a Kroos

A los futboleros le hará mucha gracias esta parodia. Como si no tuviese ya bastante Zubizarreta con Vermaelen y otros fichajes, van y le montan esto. ¡Buenísimo!

3. Tarjetas Black

Porque llorar pudiendo reírnos de todas las chorizadas que pasan en nuestra sociedad.

4. Polvitos de Navidad

Seguramente será un poco de mal gusto para algunos pero hay que admitir que tiene mucha gracia.

5. Lo que importa es el detalle

El Intermedio aprovecha este anuncio para hacer una de sus tantas y graciosas parodias. ¡Qué más da que lo que haya en el sobre no sea dinero!. Lo importante y lo que emociona es el detalle.

¿Te han gustado o qué? Como comentaba al principio, una vez más la gente muestra su cara más alegre haciendo de un anuncio más, una herramienta para reírse de todos los problemas que hay en la sociedad actual.

Y una muestra más de ello y para completar ya del todo, unos cuantos tweets relacionados con el anuncio que se movieron mucho en las redes sociales:

Tweets

Y lo mejor de todo es que seguramente el año que viene habrá más y mejores. No importa que los de la lotería se partan la cabeza a lo largo de todo el año en ver de qué forma pueden hacer el anuncio para que nadie haga bromas. Las haremos y nos reiremos.

Así somos las personas, así somos los españoles. Simplemente felices, originales y divertidos. Y quién lo quiera ver cómo un defecto porque nos tomamos todo a cachondeo pues mira, es su problema.

¿Alguna parodia más, aunque no sea del anuncio de la lotería, que quieras compartir con nosotros? Las esperamos en los comentarios, ¡no me falles!

Y ya que no te va a tocar la lotería y no puedes repartir dinero, que mínimo que compartas este post.