Si ya eres algo mayor, probablemente recuerdes con inmenso cariño los dibujos animados que veías en tu infancia. Popeye, la Abeja Maya, el Demonio de Tazmania… Incluso para los que no son tan mayores, podemos mencionar a Stewie (de Padre de Familia), a los Rugrats, e incluso a Dori (de Buscando a Nemo).

En Internet podemos encontrarnos con cosas tremendamente curiosas, algunas llamativas y otras realmente impresionantes.

Este es el caso de Laura Jenkinson, una maquilladora y bloguera especialista en belleza que actualmente vive en Londres y que un día tuvo la ocurrencia de pintar en sus labios a personajes famosos de dibujos animados. Si te encanta la idea puedes seguir sus curiosas creaciones en su perfil de Instagram.

¿Sabías que cada trabajo de pintura en sus labios le supone entre una y tres horas para completarlo? Lo cierto es que el resultado es tan sorprendente como bonito. Y si no lo crees, te recomendamos seguir leyendo este artículo.

1. Bob Esponja

bob-esponja

¿Estáis listos chicos? si capitán ¡más fuerte! si capitán uhhhhhhhh Quien vive en la piña debajo del mar Bob esponja… su cuerpo amarillo absorbe sin más Bob esponja… el mejor amigo que puedas tener Bob esponja… Y como los peces él puede flotar Bob esponja… ahora Bob esponja Bob esponja Bob esponja ¡¡¡Bob espoooonjaaa ya llegó!!!

2. Los minions de Gru

gru

No hay duda que los graciosísmos Minions son los protagonistas más populares de la película Gru, mi villano favorito, no solo por las cosas que se les ocurren sino porque en definitiva tienen una gracia innata que casi no pueden con ella…

3. Fiona, de Shrek

fiona

¿Quién no conoce a estas alturas al ogro más popular del cine? Bautizado con el nombre de Shrek, encontró a una chica con la que luego se casó y tuvo ogritos. ¿Nos deparará más aventuras?

Y hablando de Shrek…

shrek

4. Triki el monstruo de las galletas…

coco

Puedo decir que Triki es mi gran amigo, y no precisamente porque me caiga bien, sino porque le apasionan las galletas tanto como me apasionan a mi. Es un auténtico devorador de galletas, y para muestra esta imagen. Y es que nunca lo capturan sin tener alguna galleta en las manos…

5. Eric Cartman, de South Park

south-park

No hay duda que los pequeñines personajes de South Park sorprendieron a más de uno cuando aparecieron por primera vez en las pantallas de televisión de Estados Unidos, un 13 de agosto de 1997. Muy pronto se hizo popular por algo bien simple: satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura americana a través de las historias y situaciones ciertamente surrealistas que les ocurrían a sus protagonistas, residentes en un pueblo ficticio de Colorado.

¡Y los personajes de Disney!

1. Mickey Mouse

mickey-mouse

2. Goofy

goofy

3. Pluto

pluto

4. El pato Donald

donald

¿Te gustan? ¡Comparte para que todos lo disfruten como nosotros! 🙂