Phabit, la maceta inteligente

Phabit, la maceta inteligente que te ayudará a conseguir tus objetivos saludables

Hace tiempo os hablaba de la «píldora del ejercicio» para aquellos que nos cuesta un mundo ponernos a hacer deporte. Pero parece que ha llegado otro invento mucho mejor. Phabit, la maceta inteligente que te ayudará a adoptar hábitos saludables.

¿Qué es Phabit?

Como ya te he dicho, Phabit es una maceta inteligente que ha sido diseñada por Jen-Hsien Chiu, una estudiante del Royal College of Arts de Londres.

Esta maceta inteligente vive o muere según el comportamiento que tengamos. Es decir, si cumples con las metas u objetivos propuestos, alimenta a la planta. Sino, la deja morir.

Phabit, la maceta inteligente que te ayuda a adoptar hábitos saludables

Digamos que es una nueva forma de sentirte culpable por no cumplir con aquellos retos que te marcas cada año y acabas dejando antes de empezarlos.

Además, Phabit incluye una app móvil con un cuestionario de personalidad, donde se debe contestar una serie de preguntas según diferentes escenarios y planteamientos.

Estos ayudarán a analizar las reacciones de cada persona y a saber cómo nos enfrentamos a los hábitos regulares.

Según los resultados obtenidos, la aplicación nos divide en uno de los cuatro grupos. Upholder, Obliger, Questioner o Rebel. Para cada grupo se establecen diferentes desafíos para poder establecer hábitos regulares.

Phabit se alimenta si cumples tus objetivos

¿Cómo funciona Phabit?

La maceta inteligente se conecta a una app móvil, que emplea la geolocalización para saber si nos encontramos en casa o en el gimnasio y cuánto tiempo pasamos en cada uno de ellos.

Asimismo, esta se puede conectar con otras aplicaciones para acceder a los contadores de pasos. Así, consigue monitorizar sin molestarnos de alguna forma y recopila datos.

Si estos datos son positivos, aporta luz y agua a la planta. De esta forma podrás ver cómo crecen tus hábitos saludables y tu querida plantita.

Phabit tiene una app que te monitoriza

La app móvil también sugiere gimnasios cercanos a nuestra casa. Igualmente muestra hasta donde hemos sido capaz de llegar cada semana en nuestros objetivos y nos facilita marcar las veces que queremos ir al gimnasio o el tiempo que nos gustaría pasar en él.

[Tweet «#Phabit, la #MacetaInteligente que te ayudará a conseguir las metas que te marcaste en año nuevo»]

También podemos encontrar lecturas sobre malos hábitos con el fin de acabar con ellos si es que los tenemos. Y, como no, la aplicación te invita a «competir» con tus amigos o a realizar ejercicio en grupo para llegar al mismo sitio.

¡Ah! Y siempre teniendo en cuenta que una planta depende de nosotros para vivir y recibir su tan ansiada agua.

¡Pon un Phabit en tu vida!

Puede que esos buenos propósitos que nos proponemos al empezar el año los cumplamos si gracias a ello vemos como crece nuestra querida planta.

Además, no solo tiene que ser hacer ejercicio. También podemos mejorar patrones de sueño o nuestra dieta.

Simplemente es una forma más de dejar atrás esa pereza y comenzar a afrontar esos retos que nos ayudarán a estar y sentirnos mejor.

[Tweet «¡Pon un #Phabit en tu vida! Así no dejarás para mañana lo que tenías que hacer el año pasado»]

A ver si sale el proyecto adelante y quien quiera puede tener una de estas macetas inteligentes en su casa para ayudarse a coger buenos hábitos. Y ya de paso se coge esta bolsa de deporte que lava la ropa sucia 😉

¿Qué te parece Phabit? ¿Crees qué una maceta inteligente te puede ayudar a conseguir hábitos regulares? Déjame tus opiniones en los comentarios.

Y si te ha gustado, no te olvides que compartir es sonreír 😉

Información e imágenes: Rewisor y Cooking Ideas

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Saiyajin SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Neodigit.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.