¿Te has preguntado alguna vez por qué los abuelos y los niños se llevan tan bien?

Hoy es uno de esos días en los que empiezas a pensar en algo y de repente empiezan a suceder casualidades que lo corroboran hasta hacerte pensar que hay algo maravilloso que nos une en distintos puntos del planeta, y no me tomes por loca espiritual.

Justamente hoy me he encontrado con el proyecto Present Perfect, justamente hoy que pensaba que quizás con mis abuelas, a mis abuelos no los conocí, era con las personas que mejor me entendía cuando era pequeña, nos hacíamos reír mutuamente, había una complicidad especial que no se puede describir y justamente de eso trata Present Perfect.

relación abuelos y niños

Quizás porque es un tema que me toca especialmente pero ¿a quién no le parece entrañable un abuelo o abuela y la relación con sus nietos y nietas? Por desgracia, no todos los ancianos del mundo disfrutan de esta situación que les alarga la vida y les da felicidad y por eso nace Present Perfect.

Un proyecto de Evan Briggs en el que quiere formentar las visitas de niños de guardería a una residencia de ancianos, una transmisión de felicidad, de alegría y de sabiduría, pero para que te emociones tanto como yo con Present Perfect tienes que ver este video.

Seguramente ahora te han dado ganas de saber cómo se puede colaborar con este tipo de iniciativas tan maravillosas. Present Perfect es un nuevo proyecto de crowfunding de kickstarter, y hasta el próximo 2 de julio puedes colaborar con ellos pero lo cierto es que han conseguido su objetivo: 50.000$, pero si quieres colaborar con ellos todavía estás a tiempo 😉

¿Crees que hay días en los que te topas con noticias positivas por todos lados? Suelen ser pocos pero los hay y sobre todo si te acostumbras a leer No Sólo Tendencias, te encontrarás noticias como la de convertir favelas en obras de arte

Bueno a estas alturas del post sabréis que me ha enamorado Present Perfect, me ha puesto tontorrona. ¿Qué te parecen este tipo de proyectos? ¿Los apoyarías? Si es así aún estás a tiempo y si encima quieres que se corra la voz no te olvides de compartirlo.

Casi se me olvida, a quien comparte, Google le ayuda y a proyectos así también les viene bien que los difundas 😉

Fuentes: unomasenlafamilia