Para empezar este post, me gustaría compartir unos párrafos de un poema que pasará a la historia como uno de los más románticos jamás contados y que creo que encaja a la perfección con el tema que vamos a tratar:

Cagar es un placer;

de cagar nadie se escapa; caga el rey,

caga el papa, caga el buey

caga la vaca,

y hasta la señorita más guapa hace sus bolitas de caca.

Una palabras emocionantes con las que habrás rozado el llanto y que nos dejan claro que en esta vida, seas quién seas y tengas la pasta que tengas, vas al baño, con suerte, todos los días.

Pero como hay gente que refleja dibujando lo que otros hacen con palabras, quiero enseñaros el fotomontaje creado por la pintora italiana Cristina Guggeri, más conocida como Krydy,  quien, bajo la idea de ¨hasta los jefes de estado tienen necesidades físicas como todos¨, decidió sentar en ¨el trono¨ (nunca mejor dicho) a líderes políticos y religiosos de todas partes del mundo.

Krydy y el retrato de los líderes mundiales en ¨el trono¨

1. Silvio Berlusconi, ex Primer Ministro de Italia

Krydy-Berlusconi

2. Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos

Krydy-Obama

3. Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel

Krydy- Benjamín Netanyahu

4. Angela Merkel, Canciller de Alemania

Krydy-Angela merkel

5. Mario Draghi, Presidente del Banco Central Europeo

Krydy-Mario Draghi

6. Dalái Lama

Krydy-Dalái Lama

7. El Papa Francisco

Krydy-Papa Francisco

8. Vladímir Putin, Presidente de Rusia

Krydy-Vladímir Putin

9. Reina Isabel II del Reino Unido

Krydy-Isabel II
Viendo las fotos y las caras de preocupación que tienen todos, en mi opinión queda una cosa clara: ni cagando se relajan los líderes mundiales.

Por quedarme con algunos, me quedo con la cara de ¨dios mio que salga ya¨ que tiene Berlusconi, la del papa que parece que está rezando, y la foto sexy de Merkel que nos enseña esos muslitos tan sexys que tiene.

Ahora bien, con todos los follones que hay ahora mismo respecto a la libertad de expresión, el dibujar cosas que pueden ofender a otras personas etc, ¿qué les habrán parecido estas fotos a sus protagonistas y seguidores? Seguro que a Benjamín Netanyahu y a Putin les habrá sentado mal por esos calzoncillos tan feos que les han puesto pero no creo que haya tenido mayor importancia.

Estaría bien ver a Rajoy, Pablo Iglesias y compañía sentados en el váter. ¿Alguno se anima a hacerlo?

Recuerda, no te avergüenzas por tener que ir a cagar ya que, visto lo visto, seguro que lo haces con más estilo que los líderes mundiales.

Lo bueno, se comparte.

Fotos vía: areashoot