Lujac Desautel es un joven diseñador al que le gustan las experiencias fuertes y se ha vuelto a lanzar a la piscina, nunca mejor dicho, creando un yate-mansión de lujo en mitad del mar, que, según como se mire, es un velero impresionante o la casa de tus sueños.

Salt es una mansión de lujo en alta mar, un yate único con vistas panorámicas de 360º al océano, donde no echarás de menos tu casa, seguro. Aunque quizás para los que sois un poco miedicas del mar pueda ser vuestra peor pesadilla pero tranquilos, dudo mucho que podáis probar este lujazo y si me equivoco, avisadme, que yo me muero de ganas por subirme a este barquito.

Lo que más claro me ha quedado después de analizar a Lujac Desautel, es que a este chico le gusta hacer realidad sueños, aunque luego cuestionaré qué clase de sueños, y si no mirad cómo se presenta en su Twitter:

My name is Lujac Desautel. I love to design yachts, architecture and make dreams become a reality.

Lujac Desautel crea mansión de lujo

¿Creías que algo así no podía existir? Pues lo cierto es que la imaginación no tiene límites, pero también es cierto que este tipo de artilugios de lujo no están al alcance de todo el mundo, por mucho que a Lujac Desautel le encante hacer los sueños realidad, lo cierto es que lo hace para unos pocos del planeta, y todo eso queda muy bonito pero ¿cuánta pasta necesito para tener mi propio SALT? Pues lo cierto es que aún no se conoce cuánto cuesta tener este caprichito, pero me espero cifras que no llegaré a ganar en la vida.

Yate de lujo de Lujac Desautel

¿Nos damos un bañito? Venga que invito yo, aunque cuidado que las ballenas también pueden estar cerca aunque tengas el yate más lujoso del mundo. Lo cierto es que Lujac Desautel lo ha previsto todo, hay camas de sobra para todos los tripulantes, vamos que si invitas a tu panda de amigos a una fiesta en el mar no creo que tengáis problema de espacio, quizás tengas problemas de otro tipo, porque visto así parece como si fuera de cristal, como si se fuera a partir en dos en mitad de una tormenta perfecta. Ay, ¡qué mala es la envidia!

Te dejo que te deleites con cada uno de los espacios de SALT, el yate mansión de mis sueños…

Yate de Lujac Desautel salthabitacionconvistasalmar saltyatedelujo

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo después de ver esta mansión en el mar? Pues debe resumirse en la idea que tienes en la cabeza, lujo flotante, o glass concept, y es que a Lujac Desautel lo que le gusta es ponernos los dientes largos y hacer mansiones de lujo en el mar.

Después de este lujazo, volvamos a la realidad, ¿te animarías a probar este barquito? ¿qué opinas de este tipo de diseños?

No te olvides, de que a quien comparte, Google le ayuda 😉