Vídeo Motosurfer

Surfeando ¡con una moto de enduro! Motosurfer, el vídeo con el que todo el mundo está flipando

Así, como quien no quiere la cosa, va la marca DC Shoes y saca un vídeo que nos ha dejado a todos con la boca abierta. 3 minutos y 59 segundos de pura genialidad en el que Robbie Maddison, legendario piloto de motos australiano, nos demuestra como por el agua también se puede pilotar.

Y no sólo pilotar, el sistema que le han puesto a esta moto de enduro que verás, permite a Robbie surfear mejor que si tuviera una tabla. ¿Te imaginas ir nadando por la playa tan tranquilamente y ver como te pasa a escasos centimetros un tio con su moto de cross a 100 km/hora? Acojona un poco pero ¡necesito verlo!

Como no quiero haceros esperar más aquí va el vídeo del momento y del que todo el mundo habla. Motosurfer te va a dejar más flipado que si vieras, como decía Ali G, a Jennifer López haciéndose un bollo con Pocahontas.

[Tweet «Robbie Maddison ¡surfeando con una moto de enduro! El vídeo que está dando la vuelta al mundo.»]

Motosurfer, surfeando con una moto de enduro

¿Entiendes ya por qué Robbie Maddison´s ¨Pipe Dream¨, que es así como se llama este vídeo, está dando la vuelta al mundo? Increíble como atraviese a toda leche los bosques de Tahiti para, como quien no quiere la cosa, meterse en mitad del mar a surfear un ratillo.

¡Bendito DC, bendito Robbie y bendita GoPro por permitirnos estas imágenes! Eso sí, sólo pido una cosa al próximo que se quiera meter con la moto donde estoy yo: dale un lavadillo previo a la moto hombre que con la mierda que tiene ya el agua de por sí, no es cuestión de echarle más.

A la espera quedamos de más vídeos de este tipo y, por supuesto, de sus tomas falsas. Porque no me digas tú a mí que grabando esto no se ha tenido que dar algún que otro castañazo.

¿Flipando como yo o surfear con una moto de enduro es tu día a día? Y una cosilla más que se me viene a la cabeza: ¿quién crees que ganaría en una carrera Jet taxi contra Motosurfer?

Lo bueno, se comparte.

Fotos vía: DC Shoes

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Saiyajin SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Neodigit.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad