Estamos en una época en la que comprar por Internet es lo más normal del mundo, incluso en casos como Mercadona, podemos tener nuestra lista de la compra hecha, una lista estándar, y que nos llegue sin movernos de casa. ¿Cómo a nadie se le había ocurrido una suscripción a un producto tan común como son los tampones? Si era el invento que ibas a crear, llegas tarde, porque ha llegado Tampón Lola.

suscripcion-a-tampones

Puedes hacerte una suscripción en la web de Tampón Lola y que te llegue tu pedido cada mes, sin moverte de casa, porque no sé a vosotras, pero a mi más de un mes se me ha olvidado comprar y he pasado apuros cuando ya me había bajado la regla, o he tenido que mandar al que tenía en casa a que me comprara, por eso la idea de Tampón Lola mola tanto.

Además, los productos de Tampón Lola son biodegradables, hipoalergénicos y de algodón 100%. Estoy en ese punto en que no sé si empezar a utilizar métodos alternativos como la copa menstrual, aunque los tampones Lola no están nada mal.

tampones-lola

Me gusta la web que han creado, con un diseño limpio, fácil y muy intuitiva. Una caja de 18 unidades cuesta 10 dólares y si compras dos cajas son 18 dólares, no está mal de precio, son más caros que marcas que estamos acostumbradas a comprar, pero si dicen que son biodegradables, etcétera, quizás merezca la pena gastarse un poquito más y ser consecuentes con el medio ambiente.

Por supuesto, con Tampón Lola tienes 3 medidas, pequeña, media y grande, pero eso no es nada nuevo ¿no? Es un producto realizado en Europa, y lo más fantástico es que te creas una suscripción y ¡te olvidas de comprar cada mes porque te llegan sin que te preocupes! Una vez que crees tu primera suscripción, después ya nunca más tendrás que preocuparte. ¿Menuda pasada no?

medidas-tampones

Estos inventos que hacen la vida más fácil y que realmente son útiles son los que molan de verdad, porque la verdad que estar pendiente cada mes de algo así es un coñazo y más con el ritmazo de vida que llevamos. Y lo mejor de todo es que son accesibles, no como Luxury mobility, que es sólo para unos pocos.

¿Qué te parece Tampón Lola? ¿Te animas a hacer tu primer pedido? Yo creo que sí, aunque estoy dudosa, como te he dicho, de pasarme a la copa 😉 Si alguna ya la usáis, decidme a ver si me aclaro.

Y por supuesto, para hacerle la vida más fácil a las mujeres vamos a compartirlo ¿no? 😉

A quien comparte, Google le ayuda. 

Fuentes: intothegloss, tech, sarajanemercer, thezoereport