Lo prometido es deuda así que aquí os traigo la segunda parte del post “¡Qué pasada! Esto si son tarjetas de visita originales. 1ª parte. En el primero, como habrás visto, y si no, te animo a que lo hagas justo al acabar este, vimos tarjetas de visita tan increíbles como por ejemplo la que se podía usar para fumar, o la que funcionaba como un miniset de Lego. Pero es que las de hoy no se quedan ni mucho menos atrás. Es más, me da a mi que más de una estará en el top 3 del conjunto de tarjetas de visita más originales. Vamos allá, ¡Empapémonos de creatividad!

Tarjetas de visita originales y comestibles

¿Alguna vez te has perdido en la naturaleza y te ha dado tanta hambre que eras capaz de comerte hasta el cartón? Eso es lo que pensaría esta empresa de aventuras cuando creó su tarjeta de visita. ¿Qué mejor acompañamiento en una excursión que una tarjeta comestible? Si, no es muy grande, pero algo hará.

Tarjetas de visita originales listas para comer

Figuritas de Lego

Si te gusta el Lego pero la tarjeta tipo miniset del anterior post se te queda pequeña, ¿por qué no hacerte tu propio personaje Lego con tu nombre? Quizás guardarlo sea un poco más coñazo pero eso sí, como estés hablando con un amante de este juguete y le des una de estas, lo tienes totalmente conquistado.

Tarjetas de visita originales tipo muñeco de Lego

Pista de tenis

Si tu mundo es el del deporte no creo que haya una mejor forma de presentarse que con esta tarjeta. Una pista de tenis, fútbol o del deporte que practiques en miniatura. Si pones tanto detalle en una tarjeta, ¿qué no harás por tus alumnos? ¡Contratado!

Tarjetas de visita originales-Pista de tenis

Rallador de queso

Si vendes quesos y quieres que tu tarjeta de visita esté siempre presente en la vida de tus clientes, esta es una fantástica idea que podrías utilizar. Sin duda, una gran forma de transformar algo tan poco útil como una tarjeta de visita, en algo del día a día.

Tarjetas de visita originales-Rallador de queso

Posturas de pilates

Si tu actividad consiste en hacer ejercicios con el cuerpo, ¿por qué hacer las típicas tarjetas de visita estáticas que no sirven para nada? Una escuela de pilates decidió salirse de lo de siempre y ofrecer unas tarjetas de visita que se convierten en un muñeco al que puedes poner en posturas típicas de pilates. Para mi, super interesante inciativa y mira que no soy amante de esta actividad.

Tarjetas de visita originales-Pilates

Herramienta para la bici

Volvemos a las tarjetas de visita originales que realmente ofrecen una utilidad. Una tarjeta que acompañará a todos los que les gusta la bicicleta ya que puede que les saque de más de un apuro. Si vendes bicicletas, esta es tu tarjeta a pesar de que te cueste más que el cartón.

Tarjetas de visita originales-Herramienta para bicicletas

Peine

En el anterior post os mostrábamos unas tarjetas de visita usadas por un salón de belleza y estética que no estaban nada mal ya que se podía recortar y dar formas. Sin embargo, estas son incluso mejores. Unas tarjetas que pueden ser utilizadas como peine. Si, en esos días de camping sin neceser y pelo alocado, cuentas con la solución en tu cartera.

Tarjetas de visita originales tipo peine

Y sintiéndolo mucho ya hemos llegado al final del segundo post sobre tarjetas de visita originales. Espero que haya quedado ya totalmente claro que hoy en día o espabilamos y hacemos las cosas diferentes, o no se va a acordar de nosotros ni nuestra madre.

Y tú, ¿cuentas con algún arma secreta que hace que tu tarjeta de visita no pase desapercibida? ¿Conoces otros diseños que seguro que nos dejan con la boca abierta? Enséñanoslos en los comentarios y prepararemos otro pedazo de post a vuestra salud. ¡Comparte o calla para siempre!

Fotos vía: culturacolectivaeribertocaria