Si al igual que yo eres de los que abre la bolsa de patatas o de pipas y tira el tatuaje o calcomanía que trae en su interior, tengo que decirte que te detengas. Ahora, un regalo de este tipo al que muchos denominarían como ¨cosas ni niños¨, podría serte de gran utilidad.

Y es que, cuando ya pensábamos que la moda de lo hipster y ¨modernito¨ iba en descenso, nos encontramos con que los tatuajes temporales se ponen de moda de nuevo hasta tal punto que podrían llegar a inundar nuestras calles como si de los pantalones pitillo se tratasen.

Tatuajes temporales Tattoonie, una moda que vuelve a nuestras vidas

En los últimos tiempos hemos visto complementos de todo tipo: gafas con extraños y llamativos colores, pañuelos, gorros, sombreros… Sin embargo, ¿qué mejor complemento hay que un buen tatuaje que llame la atención de amigos y desconocidos? Que digan si no, todos esos que tienen uno, cuántas veces les han preguntado: ¿qué significa tu tatuaje?

Muchos somos los que en algún momento de nuestra vida pensamos en hacernos uno. ¿Qué pasó? Pues que algunos cobardes como yo nos quitamos la idea de la cabeza porque pensamos que algún día nos arrepentiríamos o, qué coño, porque nuestros padres no nos dejaban (hay que ser honesto).

¿Cuál era la alternativa? Pues uno de esos tatuajes temporales que daban el pego durante minutos o días en función de la calidad que tuviese. Bueno, alternativa como tal la verdad que no creo ya que ponerse uno de esos era exponerse a comentarios tipo: ¨eso es para niños chicos¨

Pero, como decía antes, parece que esto está cambiando. Una empresa española llamada Tattoonie se ha propuesto ponerlos de moda de nuevo y me da a mí que está en camino de conseguirlo.

Y no sólo busca ponerlo de moda entre los modernos, parece que los tatuajes temporales podrían ser una poderosa herramienta de publicidad para las empresas o eso al menos nos dicen ellos.

Ejemplos de tatuajes temporales Tattoonie

En concreto, lo que Tattoonie ofrece es:

  • Tatuajes de todo tipo individuales por unos 2 euros y packs por unos 10-15 euros.
  • Inundar fiestas, festivales y todo tipo de eventos de tatuajes temporales que hagan la fiesta más divertida y que den visibilidad a la marca. Ya sabes, yo hago tatuajes divertidos con el nombre de mi empresa, la gente se los pone, se hacen fotos, las suben a las redes sociales y todo el mundo me ve.
  • Hacer de los tatuajes temporales una nueva forma de promoción para empresas cambiando por ejemplo los típicos sellos de los eventos por un tatuaje, o incluso hacer de tu tarjeta de empresa un tatuaje que la gente se pueda llevar puesto.

Mira cómo los promocionan en estos vídeos:

Siendo sinceros, una fiestecilla de estas con sus tatuajes tiene que ser entretenida. Eso sí, no me quiero imaginar a la mañana siguiente quitándome uno a uno con la resaca máxima.

Si te ha molado y te gustaría tener estos tatus en tu próximo evento, lo que tienes que hacer es enviarles un email a contact@tattooniedesign.com diciéndoles qué tamaño quieres que tengan, diseño etc. De todas formas te dejo aquí con la web donde podrás leer cómo hacer el pedido. Eso sí, pídelo con tiempo porque tardan entre 11-18 días en mandártelos a casa.

La verdad que no tienen mala pinta los tatuajes temporales Tattoonie. Cierto que hay algunos que me han gustado más como el de ¨I´m virgin. I swear¨ o el de ¨Wrong Crucifixion¨,  y otros que menos como las típicos emoticonos pero bueno, seguro que hay ocasiones para todos.

Algunos tatuajes temporales Tattoonie

La pregunta clave es, ¿será capaz la gente de ponérselos para situaciones que no incluyan fiesta? Si tenemos en cuenta que se han puesto de moda cosas tan extrañas y feas como los pantalones de pescador, todo es posible.

Molaría que hicieran uno estilo ¨Tattoo Chain¨ y que la gente tenga que ir por el evento buscando quién es la persona que completa su tatuaje. Quizás te sirve para pillar cacho y todo…vete tú a saber.

Además, también podrían dar juego los tatuajes temporales para despedidas de solteras y solteros. Ya sabéis que todo lo que sea ponernos guarrerías en la cara en fechas tan señaladas, nos mola.

¿Te ponías tú uno o crees que son sólo para cobardes como yo que no tuvieron las narices de hacerse uno de verdad en su momento?

Lo bueno, se comparte.