¿Qué niño no ha soñado siempre con tener un tobogán en casa? ¿O un rocódromo? Pues a este chico o chica parece que le ha tocado la lotería. Parece que el arquitecto neoyorquino David Hotson se ha propuesto que sus hij@ o hij@s sean los más envidiados del colegio, ciudad, país o del mundo, si me apuráis.

David ha diseñado y supervisado la construcción de como él la llama »SkyHouse» o »casa en el cielo» para los que seamos más de español. Aunque no me podréis negar que el nombre en inglés tiene mas tirón eh..

En su SkyHouse no tienes que bajar escaleras, simplemente te tiras por su espectacular tobogán, el cual empieza en el techo y llega hasta la planta baja de la casa, casi nada.

Casas increíbles - Tobogán espectacular

La verdad que estos niños deben de ser los reyes del colegio. ¿No me das de tu bocata? No te invito a mi tobogán… ¿No me dejas los mejores lápices de cera? Te quedas sin tobogán campeón… y así os podéis imaginar. Vaya, seguro que desde chico ya sabe lo que es ser el sheriff del instituto y el más popular… apuntando maneras desde la infancia, ¡eh campeón!

Bromas a parte (o no), tiene que ser curioso ver a la limpiadora limpiando el tobogán, porque lo limpiarán, ¿no? En las fotos por lo menos reluce que parece de diamante, supongo que al cuarto culo de chaval que pase por ahí no relucirá tanto jeje. En definitiva que el mantenimiento tiene que ser curioso, ¿no crees?

Lo cierto es que, como podéis ver en las fotos un pelín más abajo, la casa es espectacular y no sólo por el tobogán. Parece que en esta ocasión lo de ‘en casa de herrero cuchara de palo’ no se cumple a raja tabla que digamos. Me gustaría preguntarles a los jefes de David (si es que los tiene…) si le echa tanta imaginación y le pone tanto ingenio a los proyectos de los demás como al de su casa. Sería curioso.

SkyHouse, el hogar que te demostrará que no sabes nada sobre las casas increíbles.

Casas increibles - El tobogán en el salón

Aquí vemos el tobogán pasando por encima del sofá del salón. Ala, como quien no quiere la cosa…

Casas increíbles - Tobogán y dormitorio

Por lo visto el tobogán pasa por todas las habitaciones de la casa.. Ojito a la puerta del dormitorio (agujero de la izquierda)

Casas increíbles - Entrada del tobogán

Casas increíbles - Salida del tobogán

Aquí tenemos la entrada y la salida del tobogán, situadas respectivamente en el punto más alto y más bajo de la casa.

Casas increíbles - Las niñas disfrutando como nunca

Misterio resuelto. Aquí tenemos a las dos pipiolas que tendrán la infancia con la que todos soñábamos.

Casas increíbles - Espectacular dormitorio

Como decía, no todo el encanto de la casa es el tobogán… Así yo también me leo los libros que haga falta

¿Qué os parece? ¿Haríais vosotros esta casa para vuestros hijos o, como yo, os gastaríais la pasta de la reforma en un Ferrari? Cómo lo veis.. ¿Fomentar la creatividad e ingenio de los hijos o mimarlos hasta puntos repelentes? ¡¡Cuéntanos, para eso están los comentarios!!

Fotos vía: wherecoolthingshappen