Tobogán acuático, #ViajerosInquietos hoy os invito a sentir la sensación de deslizarnos por 5 toboganes a mas velocidad de la que se puede circular por la autovía.

¿Serías capaz de lanzarte por un tobogán acuático de más de 50 metros de altura y alcanzar mas de 100 km/h?

Da igual la edad que tengas, cuando estás a punto de deslizarte por uno, vuelves a ser aquel niñ@ por unos segundos. Vamos a experimentar una caída libre a toda velocidad que hará que sintamos algo así como un «subidón de adrenalina».

Imagina lo siguiente:

– Somos amigos y estamos en un parque acuático, justo en la cola del tobogán más alto del parque. Juntos vivimos esos momentos de nervios mientras nos llega el turno, miramos como caen otros y mi respiración junto a los latidos de mi corazón se aceleran, a ti aunque disimules ¡sé que te está pasando lo mismo! 🙂

– Avanzamos en la cola y sólo falta un turno para que nos toque. La barriga se aprieta como si llevase haciendo abdominales toda la mañana, siento el miedo, te miro y noto la misma sensación en ti mientras nos reímos presos de los nervios, y es entonces cuando el socorrista dice: – ¡Os toca!- «uuuufff».

– No hay vuelta atrás, nos sentamos, nos miramos  y al coger aire sonriendo, pensamos: – ¡¡¡ahí vamos!!!-  😀 😀

Este es Verrückt, el tobogán acuático más alto del mundo y como una imagen vale más que mil palabras, con la que te muestro a continuación podréis poneros en situación, «si aún no lo habéis hecho».  😉

Supera casi todo, cuenta con más de 50 metros de altura y alcanza una velocidad de más de 100 km/h,  y  «creo que va a ser inevitable que pongamos esta cara…»

Tobogán Acuático

¿Estáis preparad@s?

Hoy vais a vivir una experiencia única, os aconsejo que preparéis vuestras mentes y para ello os invito a apagar la luz, cambiar a pantalla completa y subir el volumen. Subid conmigo y lo más importante ¡no olvidéis abrochar vuestro cinturón! 😉  ¡Vamos allá!

 «Verrückt»

Se encuentra en el parque acuático de Schlitterbahn en Kansas City (Estados Unidos), si estás por allí o piensas en ir, acércate y vivirás una experiencia apta «sólo para adictos a las emociones fuertes».

Yo nunca he subido a un tobogán como ese, pero – ¡cómo me gustaría probarlo!- . He de decir que cuando he visto el vídeo se me han abierto los ojos y se me ha pintado una sonrisa en la cara justo como esta 😀 y con la emoción me he animado a buscar algunos más. Estos son los 4 que he elegido entre los muchos que hay:

 Top 4 toboganes acuáticos impresionantes y originales del mundo

1. Tobogán acuático Vértigo

Está formado por dos toboganes cápsula, uno de 28 metros y otro con 33 metros de caída en la que se alcanzan los 100km/h. Dicen que es el más alto de Europa, está en el parque acuático Aqualandia en Benidorm.

2. Tobogán acuático Insano

Un tobogán acuático de 41 metros de altura equivalentes a 14 pisos, en 4 segundos alcanza una velocidad de 105 Km/h. Sólo los más atrevidos se animan a vivir esta experiencia, ¿eres uno de ellos…?

Se encuentra en el parque acuático Beach Park en Brasil.

3. Tobogán acuático Leap of Faith

Ofrece a los aventureros una caída casi vertical de 60 pies desde el Templo Maya y propulsa a los viajeros a una gran velocidad a través de un túnel acrílico transparente sumergido en una laguna llena de tiburones.


por nosolotendencias

4. Tobogán acuático «Agujero Negro»

Este tobogán acuático es diferente a todos debido a que más que peligroso es toda una experiencia. Compuesto con leds de colores simula  un viaje espacial por un agujero negro.

A mi me han dando ganas de coger la toalla e ir al parque acuático mas cercano. De entre todos, estos son los que más me gustaría probar quedando en un lugar de podium:

  1. Verrückt
  2. VertiGo
  3. Tobogán acuático «Agujero Negro», ¡la sensación tiene que ser brutal!

¿ Cuál de ellos os gustaría probar a vosotros?

Pensad  …. ¿quién de vuestros amigos se atrevería a vivir esta experiencia? Pues invítale a subir contigo. 😀

Recordad  #ViajerosInquietos :  “la mejor forma de adquirir conocimiento, es viajando” 😉

Fuentes: nuestro / estilo / Garmin / AqualandiaBenidorm / Anderson Sanders / Jose Proto / r3i4I TV