Si eres de los que les gusta probar cosas nuevas y el miedo no te supera, no debes perderte el Flyboard Air de Zapata. Con esta especie de segway volador podrás desplazarte por el aire fácilmente. Sólo tú y una pequeña plataforma se necesita para sentir que vuelas como un superhéroe.

¿Quieres pasear en un segway volador?

¿Los paseos por tierra ya no resultan tan atractivos? ¿Por qué no hacerlos por el aire? Este segway volador te abre la posibilidad de cambiar las ruedas por propulsores y empezar a volar.

Si te gusta la idea de poder volar o sólo quieres saber de qué trata, te presento el Flyboard Air.

 

Este novedoso tipo de transporte personal, creado por Zapata, es un vehículo aéreo sin precedentes. Una plataforma tecnológica que combina motores de turbina, propulsores eléctricos y controles de vuelo intuitivos.

Este sistema de vuelo personal, es seguro, liviano y fácil de maniobrar. Con unos conocimientos básicos de control del Flyboard Air, ya puedes volarlo.

Vuela vuela…

Volar no había sido tan fácil hasta ahora. Con el Flyboard Air te sentirás cómo un superhéroe.

Este segway volador, alcanza los 140 km/h y llega a volar hasta una altura de 150 metros. Aunque su tiempo de vuelo es entre 6 y 10 minutos, son suficientes para sentir una gran dosis de adrenalina pura.

Posee cuatro motores de propulsión vertical en el centro. Al igual que un segway, tiene controles giroscópicos que permiten manejarlo con facilidad. Y un mando que ayuda a que sea aún más fácil poder utilizarlo.

 

Como todavía no está a la venta, no tiene un precio definitivo, pero se estima que puede llegar a costar unos 240 euros cada Flyboard Air.

¿El flyboard te suena de otro lado?

Claro que sí, Franky Zapata, es el mismo que ha lanzado los nuevos tipos de deportes acuáticos, como el Flyboard o el Flyride. Desde su primer lanzamiento en 2012, ha revolucionado el mundo del ocio y de los deportes extremos.

Cómo no le bastaba con el agua, ha conquistado también el aire. El gran rendimiento de sus productos de aire, hace que sean viables para aplicaciones recreativas, militares, médicas e industriales en un futuro no muy lejano.

Échale un vistazo al vídeo y luego me dices si te mola o no el Flyboard Air. 😉

El desplazamiento por tierra puede resultar un caos, así que prepárate para empezar a hacerlo por aire. En taxi aéreo, coche dron o flyboard Air, el que tú prefieras. Pero ve haciéndote la idea que dentro pocos años será algo habitual.

Espero me cuentes qué te ha parecido este segway volador y si te atreverías a subirte en uno.

Déjame tu comentario y no olvides de moverte, por tierra, aire o agua, y compartir. 😉

Buen finde #ViajerosInquietos.

Fuentes: Giphy