Viajar en el tiempo siempre ha sido una de nuestras fantasías más recurrentes. A mí me dan ganas de ir a un concierto de Queen con Freddy Mercury, poder irme de bares con los jóvenes Beatles, ponerme una armadura en la época medieval y hasta ver al pequeño Michael Jackson cantando con los Jackson 5 por primera vez. Una buena manera de desafiar el tiempo y el espacio es el Time travel subway car de los youtubers Improv Everywhere, no te dejará indiferente si tienes tantas ganas como yo de ver algo sorprendente. 

Se trata de un vídeo en el que nos hacen vivir un viaje en el tiempo algo inesperado, simplemente con subirte al metro, quién sabe, en el próximo viaje podrías estar tú.

El Time travel subway car te deja alucinado

¿Cómo te has quedado? Si te has reído tanto como yo es que seguramente tengas ganas de subirte al Time travel subway car. Nada como las situaciones o cosas futurísticas para dejarnos con la cara de tontos ante la sorpresa de descubrir algo inesperado.

Pero Improv Everywhere no es la primera vez que destacan, hace tiempo ya nos dejaron boquiabiertos con un vídeo en el que hacían sentir a la gente bastante importante. ¿Cómo? Pues imagínate cargando la antorcha de los juegos olímpicos:

No es la primera vez que un canal de Youtube se especializa en hacer pequeños gags, flashmobs o lipdubs, pero ninguno está consiguiendo en la actualidad el reconocimiento de Improv Everywhere.

Ellos han clasificado por temas los vídeos que suben a su canal, aquí hay alguno de lo más vistos:

  • Películas en la vida real.
  • Musicales de cosas cotidianas.
  • El «tren sin pantalones».

Te aseguro que vale la pena pasar un rato por su canal y ver los vídeos que tienen. ¡Te garantizan unas buenas carcajadas!

Sin duda yo no tardaré en suscribirme ¿y tú? Explícanos que te ha parecido en los comentarios y haznos saber que ideas se te ocurrirían a ti para algún vídeo. Y si te has quedado con más ganas de viaje en el tiempo, échale un vistazo al futuro con nuestro artículo sobre Smartbe Stroller.

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin compartir una noticia más!

Fuente: Ytimg