Esta compañía Húngara recrea escenas, algunas de ellas conmovedoras creando siluetas con su propio cuerpo casi sin introducir otros complementos

Este grupo se presentó a Factor X con un espectáculo de sombras que fue tan brillante, que emocionó a todos los asistentes.

Las imágenes fluyen de una a otra mientras que los cuerpos de los bailarines transmiten los sentimientos humanos, amor, compasión, alegría o pérdida acompañados de música y un fondo coloridoSe unen el arte de la expresión corporal  con la inteligencia emocional, que puesta en escena hizo vibrar de emoción el plató de Factor X.

Factor X, imagen

Magia, cuento y aventura,  de repente te encuentras en una nueva dimensión, inexistente donde el público, la danza, la coreografía, el movimiento, la luz y la música se funden en uno en perfecta armonía.

El grupo Attraction ofreció en Factor X espectaculos, emocionantes, sinceros y que hacen reflexionar.

La atracción es que te invita a participar en una aventura visual y mental donde se puede aprender más sobre sí mismo mediante la apertura de un nuevo mundo de fantasía.

Una recreación basada en una  historia de amor hizo que sacaran su pañuelos tanto a jurado y público asistente  para disimular sus lágrimas e hizo posible que sus vídeos de presentación sumaran mas de 10 millones de visitas en menos de 5 días, ¡algo verdaderamente increíble! 🙂

¿Emocionante verdad?

La primera vez que lo vi me quede pensando, que buenos son, hace falta mas gente así, que sean capaces de crear emoción, que transmitan, que nos hagan evadirnos por un momento de todo lo que nos preocupa y nos saque la sonrisa a la vez que nos sorprenden.

Una actuación que nada tiene que ver con la anterior salvo por las sombras, para mi los dos minutos que dura el siguiente vídeo son indescriptibles, realmente es espectacular.

Al acabar tanto el jurado de Factor X, como el público asistente quedaron francamente sorprendidos por la originalidad sin dejar de aplaudir, fueron muy positivos los calificativos con los que los jueces valoraron la actuación de Attraction, que yo la definiría como ¡brutal!

Prepárate los cascos, dale volumen y cambia a pantalla completa porque si el vídeo de antes  te ha emocionado el siguiente además te sorprenderá, te darás cuenta cuando tus ojos se empiecen abrir a la vez que tu boca 🙂

¿Que te ha parecido?

La expectación ha sido tal, que rápidamente fue compartido por redes sociales. Solo te puedo decir ¡sigue la cadena! 😉 que sigan creando y nos sigan sorprendiendo con sus originalidad.

Como su propio nombre indica,  “Attraction” es una atracción con la que podemos comprobar que: con una buena producción, un gran poder creativo y con mucho trabajo se consiguen grandes cosas, tan grandes que emocionan.

Acabo este articulo con una sonrisa en mi cara y recordándote que si te ha gustado y quieres que otros sientan la misma sensación que has sentido tú, comparte! 🙂